Ikarus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los miembros de la Alianza Ikarus, del juego On-line de Ikariam.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Deseando poder entrar^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ringar90




Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : Ikariam
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Deseando poder entrar^^ Empty
MensajeTema: Deseando poder entrar^^   Deseando poder entrar^^ Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:17 pm

Hola Soy ringar90.
Me gustaria a formar parte de esta alianza empeze hace unos dias, pero ya habia jugado antes.
Soy muy activo es decir la mayoria de dias, estoy de mañana a mañana casi ya que compajino el ikariam con otros juegos (tiros, rol) Y miro a menudo el ikariam.
Me gustaria entrar en la alianza porque tengo a chy (la ciudad de vino al lado), y asi podriamos ayudarnos en un futuro cuando tenga mas tropas.
Saludos^^
Volver arriba Ir abajo
ringar90




Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : Ikariam
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Deseando poder entrar^^ Empty
MensajeTema: Re: Deseando poder entrar^^   Deseando poder entrar^^ Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:24 pm

Vale corrijo me gustaria poder entrar pero hay uno que ya me esta queriendo destrozar... imanol 12... Asi que no podre hacer nada para mejorar... y luego entrar si sobrebibo mantengo mi solicitud XD
Volver arriba Ir abajo
chy
Administratus
chy


Cantidad de envíos : 231
Edad : 38
Puntos : 190
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Deseando poder entrar^^ Empty
MensajeTema: Re: Deseando poder entrar^^   Deseando poder entrar^^ Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:28 pm

Buenas compi!!!

No temas, he mirado y este piltrafilla tiene 1200 puntos, al lado mio no es ni un moskito de verano de esos que a veces molestan =P

Asi que tu hazte la embajada y envia la solicitud a nuestra cantera que yo me encargo de ese.

Un saludete
Volver arriba Ir abajo
https://ikarus.activoforo.com
ringar90




Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : Ikariam
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Deseando poder entrar^^ Empty
MensajeTema: Re: Deseando poder entrar^^   Deseando poder entrar^^ Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:29 pm

OO Gracias por ayudarme ^^ Si estoy investigando todo lo posible para tener embajada XD
Volver arriba Ir abajo
colossum

colossum


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : afganistan
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Deseando poder entrar^^ Empty
MensajeTema: Re: Deseando poder entrar^^   Deseando poder entrar^^ Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:17 am

soy colossum ya estuve hablando para entrar y espero poder mi aldea es colisea ya me he presentado en presentaciones

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://mundivideojuegos.com/wp-content/uploads/2009/01/fallout3_
colossum

colossum


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : afganistan
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Deseando poder entrar^^ Empty
MensajeTema: Re: Deseando poder entrar^^   Deseando poder entrar^^ Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:21 am

ya configure casi todo lo de mi cuenta en media hora consigo embajada
Volver arriba Ir abajo
http://mundivideojuegos.com/wp-content/uploads/2009/01/fallout3_
Invitat
Invitado




Deseando poder entrar^^ Empty
MensajeTema: Re: Deseando poder entrar^^   Deseando poder entrar^^ Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:39 am

AMIGOS LOS Q QIEREN ENTRAR TIENEN Q ENVIAR LA SOLICITUD A LA CANTERA DE LANT EN CASO DE SAQUEO , MANDENME UN MENSAJE EN EL IKARIAM CON NOMBRE Y PUNTOS DEL AGRESOR Q YO HAGO EL RESTO Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deseando poder entrar^^ Empty
MensajeTema: Re: Deseando poder entrar^^   Deseando poder entrar^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deseando poder entrar^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quisiera entrar en su alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ikarus :: Visitas :: Solicitudes de Ingreso-
Cambiar a: